Reservar una cita.
¿Qué día te viene bien venir?
Reservar una cita.
¿Qué día te viene bien venir?
Como bien sabéis todos hay ya muchas provincias que hemos entrado en la Fase 1, pero para el comercio hay una serie de condicionantes:
– El aforo máximo será del 30%.
– Será obligatorio mantener una distancia de seguridad mínima de dos metros.
– En nuestro caso por el tamaño y distribución del local se permite la permanencia de más de un cliente dentro del local.
Es por esto que hemos implantado un 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 y tenemos un horario algo distinto del habitual, y como es de esperar entendemos que os puedan surgir dudas, ya que esta situación es nueva para todos. Por eso os dejamos aquí una serie de preguntas que podríais haceros y su respuesta.
¿𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮é 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐞𝐧é𝐢𝐬?
Aún no estamos en nuestro horario habitual, es muy parecido aunque con algunas salvedades, en cualquier caso lo podéis consultar en el siguiente enlace: https://tiendakaminature.es/cita-previa/
¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐣𝐨 𝐜𝐢𝐭𝐚?
Simplemente entras en el enlace anterior, seleccionas un día, te aparecerán las citas disponibles a distintas horas en horario de mañana y tarde, seleccionas la que mejor te venga, le das a RESERVAR, introduces tu nombre, apellidos y correo electrónico, y te llegará la confirmación de la cita en un correo.
¿𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐭𝐚?
No, quiere decir que recomendamos venir PREFERIBLEMENTE por cita.
¿𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚?
Si, claro que puedes venir, pero todo aquel que tenga cita tendrá preferencia sobre el que no, es decir, que si no tienes cita, vas a la tienda y todos los compañeros están ocupados, te tocará hasta que alguno se quede libre.
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚? ¿𝐐𝐮é 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞?
Hemos creado este sistema de citas para que podáis venir a la tienda a hacer vuestras compras y consultas el día y a la hora que mejor os venga, sin aglomeraciones, con las máximas garantías sanitarias y sin esperas.
¿𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐮á𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐬í?
De momento será así de forma indefinida en esta progresiva vuelta a la normalidad.