Compra de peces online en España

Compra de peces online en España

Compra de peces online en España

Compra de peces online en España. A día de hoy, la venta de peces en línea se ha expandido mucho, y en el caso de nuestra tienda física, son muchos los clientes que vienen a ver nuevos peces, y no solo a comprar, sino también a ver las nuevas entradas de peces que traemos a Kaminature.

peces de todo tipo

También son muchos los amigos los que nos llaman para comprar peces online, ya que tenemos una amplia gama de tipos de peces. Y todos a cual más bonito, esperando que vengas a por ellos.

Lo mejor de comprar en una tienda especializada en acuariofilia, como la nuestra, es que tenemos una amplia variedad y sabemos aconsejarte, de todo lo necesario antes de elegir a tus nuevos peces. Tu compra de peces online en Kamniature será el mejor acierto.

peces online en españa

Otra de las ventajas de compra de peces online en nuestra tienda, es que puedes confiar en los tipos de peces que vendemos, así como en la profesionalidad de nosotros para resolver todas tus dudas.

Comprar peces online

Para llevar a cabo una adquisición de peces en línea hay que tomar en cuenta algunos puntos.

Las condiciones de transporte es vital para recibir los peces en condiciones óptimas de salud, un óptimo empaquetado adjuntado con una compañía de transporte eficiente nos garantizará una excelente calidad de los peces en su llegada a destino. Por eso desde Kaminature, queremos que estés tranquilo en ese aspecto, pues llevamos muchos años haciendo este proceso.

Compra de peces online en España
Compra de peces online en España

Los plazos de distribución comúnmente no son iguales en relación de las especies pedidas, en oportunidades, ya que si compramos especies muy concretas que a lo mejor no están en la tienda, se puede retrasar uno o dos días más.

Para tu seguridad y tranquilidad, puedes leer todos comentarios de nuestros clientes, y podrás ver el grado de satisfacción que tienen los clientes.

No todos los peces sirven para todos los acuarios, y no todos los acuarios sirven para todo tipo de peces. Pero no te preocupes por ello, pues siempre hay una amplia variedad y tipos de peces para todos los modelos de acuarios.

venta de peces tropicales

En Kaminature todos nuestros peces están sanos y activos. Así que, compraras peces bonitos, llenos de salud y con colores impresionantes. También cumplimos todas las medidas necesarias para que mientras se hace el envío llegue en perfectas condiciones.

Ahora te vamos a dar unos consejos antes de que compres los peces para tu acuario.

Piensa en el dicho “menos es más” y limita la cantidad de peces en tu acuario. Ya que no te aconsejamos que lo llenes con peces en exceso. Acuérdate que la mayor parte de los peces se venden cuando son adolescentes y crecerán considerablemente.

Compra de peces online
Compra de peces online

venta de peces de acuarios

Pos eso cuando hagas la compra de peces online, piensa en el volumen que adquirirán tus peces. Es bueno calcular la proporción de centímetros de pez por litro de agua. Se sugiere cerca de 2,5 cm de pez adulto por cada 4 litros.

Otra cosa a tener en cuenta en tu compra de peces, es la Introducción de los peces: apaga las luces del acuario y haz flotar la bolsa sin que se mezclen las aguas, así igualarás las temperaturas. Al cabo de unos minutos, desata la bolsa, pero no la pinches, y agrega con un vaso de 25cl agua del acuario a la bolsa.

venta de peces en Sevilla

Cada 10 minutos agrega un vaso hasta que tripliques el volumen de partida. Luego, libera al pez atentamente en el tanque, sin ingresar el agua de la bolsa al acuario, dado que va a estar deteriorada por el transporte.

Alimentación de los peces: no alimentes al pez el primer día, es preferible aguardar al día siguiente. Evita la sobrealimentación a algún hora dado que todo lo que no coman en 2-3 minutos acabará como sobrante y puede empeorar la calidad del agua.

Cantidad de peces: aunque poseas muchas ganas de ver tu acuario lleno de peces, bajo ninguna situación intentes abarrotar un acuario nada más tenerlo. La compra de peces online, ya sea en nuestra tienda física o a través de la compra en línea, debe hacerse de manera sensata.

peces online

No hagas la compra de peces para tu acuario de solo una vez. Adquiere una tercer parte al comienzo y después ve llenando el envase gradualmente a lo largo de las siguientes semanas. En acuarios marinos, tampoco alcances el nivel más alto de peces antes de los seis meses de su puesta en marcha.

Costumbres de los peces: antes de tenerlo, equipara atentamente los peces con las condiciones del agua. Infórmate sobre las prácticas del pez y su dieta y ten en cuenta de que puedes proveer como corresponde sus necesidades. Con tu compra de peces, acuérdate de comprar su comida.

Recuerda aunque insistamos en ello, que con nosotros todo lo que puedas necesitar nos tienes para ello.

Si deseas más información de Compra de peces online en España, pulsa aquí.