Mostrando el único resultado


BiOrb AIR 60 Terrario

Con el biOrb AIR 60 puede llevar la naturaleza a su propio hogar. La humedad, las condiciones de luz y el suministro de aire para las plantas se regulan automáticamente, por lo que incluso puede cultivar plantas tropicales.

Limpieza fácil Limpieza y mantenimiento fáciles garantizados Cuidado inteligente Humedad, riego y circulación de aire controlados automáticamente Inspirado por la naturaleza.

BiOrb AIR 60

El biOrb AIR es un mini ecosistema, siguiendo el ejemplo de la naturaleza Unidad de iluminación LED Ciclo de luz automático de 24 horas para plantas saludables.

biOrbAIR utiliza un compost esterilizada tratado como medio de crecimiento para cultivar las raíces de las plantas. El compost de se coloca sobre una base que incluye una estera capilar que lleva agua hasta el compost desde un pequeño depósito de agua en la base. La acción capilar evita que las raíces de las plantas se empapen y se pudran.

BiOrb AIR

La luz natural no es necesaria, ya que la iluminación está dispuesta en una matriz de seis LED en la parte superior de la esfera. Esto emite la salida de luz perfecta para fomentar el crecimiento natural y evita que las plantas se doblen hacia una única fuente de luz. La luz también funciona en un ciclo automático de 24 horas, simulando el amanecer, la luz del día, el atardecer y la noche.