Mostrando todos los resultados 4

PLANTAS TAPIZANTES PARA ACUARIOS

Plantas tapizantes para acuarios

Las plantas acuario tapizantes o foreground plants, crecen de forma horizontal y se usan para cubrir el suelo del mismo, tapizando la base del sustrato delantero. Las plantas tapizantes para acuarios cuentan con un espesor y una altura idónea para recrear el efecto de cesped para acuario. Este tipo de planta acuática es muy usada en gambarios y en iwagumis. Además, puedes multiplicar las plantas tapizantes de tu acuario a partir de un tallo. 

Plantas tapizantes 

Por todo lo anterior, las plantas tapizantes tienen un gran protagonismo en nuestros acuarios plantados y además aportan grandes beneficios a nuestro hábitat natural cerrado. 

En Kaminature trabajamos con los mejores viveros del mundo y contamos con plantas tapizantes de primera calidad en distintas variedades y precios. Elige la que mejor se adapte a tu acuario y a tus necesidades. 

Recuerda que hay plantas tapizantes más sencillas de mantener que otras. Es aconsejable utilizar un buen abono líquido para todas las variedades de plantas tapizantes. 

Planta de acuario tapizante 

La planta de acuario tapizante es muy versátil a la hora de decorar y diseñar paisajes acuáticos, ya que se adapta fácilmente a los distintos elementos de la pecera (rocas, grava, arena…). Consigue colores brillantes y vivos. Logra el efecto que buscas en tu ecosistema cerrado. 

¡Tapizar acuario es mucho más sencillo de lo que te imaginas!  

Tipos de plantas de acuario tapizantes 

Existe una gran variedad de plantas de acuario tapizantes, entre las que destacamos las siguientes:

 

  1.   ✅  Helanthium 'Quadricostatus'
  1.   ✅  Helanthium Tenellum Green
  1.   ✅  Helanthium Tenellum Red
  1.   ✅  Lilaeopsis Brasiliensis
  1.   ✅ Hemianthus Callichitrioides Cuba

Ventajas de contar con plantas tapizantes acuario

Adquirir plantas tapizantes para acuario es un acierto seguro. Recuerda que las plantas tapizantes acuario son las plantas idóneas para tu gambario por las siguientes características: 

  •     Muy resistentes
  •     Requerimientos nutricionales según variedad
  •     Se extienden y reproducen con facilidad 
  •     Se adaptan rápidamente al entorno 

 

Si deseas más información sobre las Plantas de acuarios flotantes u otras plantas naturales, contacta con nosotros