Mostrando el único resultado

8.99

En Stock

Tubos de CO2 para acuarios de distintos tamaños

Los Tubos de CO2 para acuarios de distintos tamaños son necesarios en el acuario ya que evitan la salida de dióxido de carbono. Los tubos de co2 acuarios están fabricados con plástico flexible de alta resistencia y durabilidad. 

Contar con el dióxido de carbono (CO2) necesario para el crecimiento de nuestras plantas es vital. La presencia de este gas es importante durante la fotosíntesis. Su escasez  afecta directamente a la salud de las plantas y a su aspecto. 

tubos co2 para acuario

Los tubos co2 para acuario se utilizan para compresores, ornamentos, válvulas y filtros internos de acuario. La calidad de nuestro acuario dependerá de los productos y sistemas con los que contemos. 

Tubos de CO2 para acuarios

Los Tubos de CO2 para acuarios son necesarios para tener un buen sistema de filtración en acuarios, tanto mecánica como química. Se recomienda que los sistemas de filtración mecánica tengan agua clara y reduzcan la materia orgánica biodegradable.

sistema co2 acuario plantado

Arma un excelente sistema co2 acuario plantado con tubos co2 y todos los accesorios esenciales en el paisajismo acuático. En kaminature contamos con todo lo que necesitas para tu acuario. Disfruta de un increíble paisaje natural recreado en tu hogar o negocio. 

Tubos de CO2

Adquiere Tubos de CO2 de PVC transparente para la correcta adición de CO2 en el acuario, sin pérdidas y capaz de resistir la presión. 

Si deseas más información sobre los Tubos de CO2 para acuarios de distintos tamaños contacta con nosotros