Mostrando todos los resultados 2


Filtros de mochila para el agua de los acuarios

Filtros de mochila para el agua de los acuarios. La mayor ventaja de este tipo de filtro externo es que no ocupan espacio dentro del acuario. Se cuelgan del borde del tanque y permanecen fuera del agua. Con ellos obtienes un completo sistema de filtración que protege la salud de tus peces.

Filtros de mochila acuarios

Tus peces crecen en un ambiente cerrado con condiciones muy especiales. La base de este hábitat es el agua, que siempre debe estar limpia y libre de impurezas para garantizar su equilibrio. Necesita incorporar un sistema de filtración que purifique el agua. Por eso le ofrecemos una gran selección para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Filtros de mochila

Los filtros de potencia para acuarios son un tipo de sistema de filtración externo. Se les llama de esta manera ya que se cuelgan en el borde y permanecen fuera del tanque. Este formato es bastante práctico ya que no ocupa espacio dentro del tanque y además es muy compacto.

Filtración mochila acuario

Estos filtros también son silenciosos y fáciles de instalar y mantener, y funcionan para acuarios de agua dulce y salada. Hay filtros de energía para acuarios con cinco etapas de filtración. También son considerados como dispositivos muy potentes ya que están diseñados con la última tecnología e incluyen dos superficies de filtración grandes que son muy durables.

Algunos de estos filtros incluyen cartuchos intercambiables que se pueden reemplazar con una carga de filtro. Otra opción es comprarlos por separado. Pero tenemos cartuchos de reemplazo de carbón, espuma negra y rotor activados que funcionan durante casi cuatro semanas.