Mostrando todos los resultados 3

129.00

En Stock

Manoreductor de presión de CO2 para acuarios

El Manoreductor de presión de CO2 para acuarios, también conocido como regulador de presión de CO2, es un robusto grifo para botellas de CO2. El manorreductor acuario está preparado para soportar un uso continuo y capacitado para un ajuste sumamente delicado y preciso. 

Encuentra en esta categoría manorreductores para equipos de co2 de primera calidad y muy sencillos de instalar y poner en marcha. 

Manoreductor co2 acuario

Este sistema de presión de co2 para acuarios permite regular con precisión la presión de CO2 en el agua. El Manoreductor co2 acuario se puede utilizar tanto en acuarios de agua salada como de agua dulce. 

La presión en las botellas de CO2 es demasiado alta para poder manejarla de manera segura, por lo que es necesario agregar el regulador de co2 para acuarios. De esta manera, con el manoreductor eheim o el manoreductor jbl el gas se inyecta de forma regular en el agua con una presión adecuada para las plantas.

manoreductor de co2 para acuario

El manoreductor de co2 para acuario está indicado para botellas de dióxido de carbono (co2) recargables. Además, son muy fáciles de usar. Solo hay que enroscar la válvula a la bombona retornable y juntar el regulador co2 acuario de presión con el difusor del acuario por medio de un tubo.

La válvula dosificadora antirretorno ajusta automáticamente la cantidad de co2 para que beneficie a las distintas especies de peces y plantas del acuario. Cuenta con válvulas de seguridad y máxima fiabilidad

manorreductores acuario

En kaminature contamos con los manorreductores de presión de CO2 de primera calidad con regulación muy precisa para satisfacer todas tus necesidades. Consigue un acuaterrario llamativo y saludable aportándole las dosis aconsejadas de dióxido de carbono. 

Si deseas más información sobre el Manoreductor de presión de CO2 para acuarios contacta con nosotros