Mostrando el único resultado

Iluminación trasera para acuarios lightground LED

119.00354.95

En Stock

La iluminación trasera para acuarios lightground LED, es un panel fabricado con la última tecnología diodo emisor de luz para darlo un fondo blanco a nuestro acuario. Su instalación es muy sencilla ya que se coloca en la parte exterior del acuario utilizando los ganchos que vienen con el producto. 

Láminas lightground

En Kaminature contamos con láminas lightground de varios colores para crear distintos efectos. Además, la intensidad del brillo que proporciona lightground led es regulable, consiguiendo acuarios 100% personalizados para las necesidades y gustos de cada acuario y persona. Asimismo la iluminación trasera lightground para acuarios emite la luz de forma indirecta en las plantas traseras. 

Lightground LED para acuarios

The lightground LED para acuarios incluye: el panel, el transformador, el dimmer, ganchos, lámina de color azul y blanco. 

Luz led trasera

Consigue la iluminación idónea para tu acuario y sácale el máximo rendimiento. Saca increíbles fotografías y presume de un acuario digno de concurso. Encuentra la luz led trasera con las dimensiones adecuadas para tu acuario. 

5 ventajas de las pantallas led traseras lightground:

 

  1. Iluminación perfecta para plantas de acuario.
  2. Funcionales y estéticas.
  3. Componentes de primera calidad.
  4. Larga vida útil.
  5. Se adapta a diferentes tamaños de acuario

Si necesitas más información sobre los productos de iluminación LIGHTGROUND contacta con nuestro equipo de expertos a través de nuestras vías de contacto. Consigue la iluminación perfecta confiando en marcas con una excelente relación calidad-precio.