Mostrando todos los resultados 7


Sustratos para acuarios y gambarios

Sustratos para acuarios y gambarios. En Kaminature contamos con una extensa gama de sustratos para acuarios y gambarios. Para que te ayude a tener y mantener el mejor ecosistema dentro de tu acuario o gambario. Otras de las ventajas de los sustratos para acuarios y gambarios es que aportarás a todos los nutrientes y minerales que necesitan tus plantas o gambas.

Sustratos para Gambarios

Por un lado el sustrato para gambario es ideal para los nutrientes y minerales que necesitan nuestras pequeñas gambas. Además son naturales y está recomendado también para el crecimiento de las plantas. Debemos tener en cuenta antes saber cual comprar, la composición, el color y también el tamaño.

Sustratos para acuarios

El sustrato sirve para varios propósitos. Algunas son claves para un hábitat saludable, mientras que otras son meramente estéticas.

Sustrato crea un hábitat

El sustrato crea un hábitat más natural para los peces. Y es particularmente importante para los peces que gustan de tener su propio espacio. Las especies que viven en el fondo disfrutan de enraizar en el sustrato para las golosinas de los alimentos que han caído allí. El sustrato también puede hacer que los peces se sientan más seguros. Ya que no refleja las imágenes de los otros peces en el tanque, como el vidrio.

El color moteado del sustrato también ayuda a los peces a sentirse seguros. Algunas especies de peces dispersan sus huevos en el fondo del tanque. Si el fondo del tanque está vacío, los huevos son claramente visibles y es más probable que sean consumidos por peces adultos. Un sustrato moteado ayudará a que los huevos sean menos perceptibles. Si el sustrato es lo suficientemente grande, algunos huevos caerán entre los espacios abiertos y estarán protegidos.

El sustrato contribuye al atractivo estético general de un acuario. Cuando se combina con plantas, rocas, madera flotante y otras decoraciones, el sustrato ayuda a crear un paisaje visual que es agradable a la vista. Además proporciona un efecto calmante. Se sabe que un acuario bien diseñado tiene un beneficio de salud positivo para quienes lo miran. Elegir un color de sustrato que complemente a su pez puede ayudarlo a resaltar sus colores.