Mostrando el único resultado


Kits de acuarios completos para agua dulce y salada

Kits de acuarios completos para agua dulce y salada. Sabemos lo complicado que puede ser  tener todo el equipo necesario. Para que su acuario esté en funcionamiento. Hay muchas cosas a tener en cuenta al mantener el agua. Y por otro lado para que los peces estén en perfectas condiciones. Y si lo tuyo son los peces grandes, ya sabes que necesitas los accesorios adecuados.

KIT ACUARIO COMPLETO

Por eso le ofrecemos una gama completa de kits completos para acuarios que van desde los básicos hasta los profesionales. Todos ellos vienen con un manual de instrucciones para que sea lo más fácil posible. Aunque para cualquier duda ya sabes que puedes contar con nuestro asesoramiento.

KITS COMPLETOS

Si perteneces al grupo de los iniciados o principiantes, te recomendamos uno de nuestros Kits completos de iniciación. Ya que no necesitan mucho cuidado. Los kits más básicos todo lo necesario, incluido una lámpara LED. Por otra parte hay otros kits de acuarios completo que ya vienen un filtro y la iluminación. También incluyen accesorios decorativos. Y sin olvidarnos de el anti cloro.

KITS COMPLETOS HASTA 90 LITROS

Con acuarios de 30 o 60 litros, los conjuntos se vuelven más complejos. Son una buena opción tanto para principiantes como para personas con más conocimientos sobre el tema. En este grupo tenemos kits completos que vienen con fluorescentes, filtros internos, acondicionadores de agua y alimentos para peces.

Kits de acuarios

Finalmente tenemos kits para los más exigente y experimentados. que contienen urnas hasta 90 litros, con vidrio de la más alta calidad. Los acuarios grandes vienen con iluminación, calentadores de agua y un completo sistema de filtración.