Mostrando todos los resultados 10

URNAS PARA ACUARIOS

Urna EHEIM ClearTank

115.94484.96

En Stock

109.95188.95

Disponible BAJO PEDIDO. Puedes consultarnos llamándonos al 651548558 o bien enviándonos un mensaje por Whatsapp.


Urnas de acuarios hasta 650 litros

Urnas de acuarios hasta 650 litros. Las urnas de acuarios son las ideales para los aficionados expertos que buscan crear un acuario desde cero. Paras los acuariofilo que prefieren poner su particular filtro. Así como la luz LED a su gusto, o las plantas, arenas y demás accesorios que el considera las mejores y más apropiados.

Urnas de acuarios hasta 650

Como buena tienda de peces con 30 años de experiencia, hemos de resaltar que nuestras urnas están fabricadas con materiales de alta calidad, contamos con urnas de 60 litros hasta 650 litros, para que elijas según la cantidad de peces que quieras y sepas mantener. Todos nuestros acuarios están fabricados por ADA , EHEIM, y BETA, las tres mejores marcas del mercado

Urnas de acuarios

La nitidez de las urnas produce una sensación tan realista que parece que se puede tocar el pez a través del vidrio. Además estas urnas producen silencio, serenidad y abstracción. La belleza de nuestros peces ornamentales se multiplica por mil si miramos desde fuera.

Acuarios en Urnas

No hay duda de que cuanto más grande es la urna, más se disfruta de su interior. Ya que un acuario donde las plantas y las rocas crean un universo natural directamente de tu imaginación. Por no decir de las vistas tan maravillosas que producen estas urnas de acuarios hasta 650 litros.

Urnas de cristal

El vidrio es el mejor material porque resiste los rasguños y la decoloración. Además son de tal calidad que la visión es nítida y sin distorsiones.

Se puede instalar en ellos tanto sistemas de agua dulce como de agua salada.  Y ya cada acuariofilo elige cómo prefiere montar su urna, si para peces de agua dulce o salada.