Mostrando todos los resultados 20


Test y tratamientos de agua para acuarios

Test y tratamientos de agua para acuarios. Los peces necesitan agua limpia y químicamente equilibrada para vivir y crecer adecuadamente.

Un acuario es un ecosistema delicadamente equilibrado que se basa en bacterias "buenas" para mantener a los peces saludables. Cuando todo funciona correctamente, las bacterias útiles crecen en la grava y el filtro del acuario. Allí, ayudan a descomponer el amoniaco y el nitrito que se encuentran en los desechos de los peces, los cuales, si no se controlan, serían tóxicos para los peces.

Test de agua para acuarios

En la naturaleza, los productos de desecho de la materia en descomposición, los desperdicios de peces y otros desperdicios de animales se filtran naturalmente. Las bacterias y la vida vegetal eliminan el amoniaco y los nitritos dañinos. El sustrato en el fondo de un cuerpo de agua absorberá sustancias químicas dañinas y materia en descomposición como un filtro natural. El tamaño real de los ríos y lagos mantendrá el agua saludable para los animales. Cuanto mayor sea la masa de agua, menos letales serán los productos químicos nocivos para sus habitantes.

Tratamientos de agua

En un acuario, la filtración natural es reemplazada por un equipo que filtra el agua. Cuanto más grande sea el acuario que posee, más fácil será mantener el agua equilibrada y saludable. Para asegurarse de que los niveles de amoniaco y nitrito no hayan alcanzado niveles dañinos, es importante analizar el agua.

Test Kits para acuarios

Es importante tratar el agua antes de agregar pescado. La solución es utilizar los Kits de test para agua. Ya que ves lo que debes corregir. Y así se elimina el cloro y otras sustancias dañinas del agua. 

Test para acuarios

Cómo gestionar mejor la calidad del agua de tu acuario. Hay muchos factores que pueden afectar el agua en su acuario, incluida la fuente de su agua (agua municipal contra agua de manantial), los alimentos que alimenta a sus peces, la cantidad de algas que crecen y mucho más. A continuación se presentan algunos problemas comunes y cómo puede corregirlos.

Con nuestros Test y tratamientos de agua para acuarios, podrá tratar el agua de tu acuario, para que esté en perfecto estado.