Mostrando el único resultado

59.99

En Stock

Válvula De Solenoide De CO2 Para Acuarios Plantados

La Válvula Solenoide de CO2 para Acuarios Plantados de kaminature se caracteriza por su excelente relación calidad-precio. Las válvulas solenoides de co2 son de gran utilidad en los acuarios plantados. La electroválvula solenoide para agua abre y cierra de forma automática el manorreductor. De esta forma podemos regular los periodos de inyección del dióxido de carbono.

La válvula acuario se puede usar con la configuración de bricolaje o con un regulador sin solenoide integrado. Además, tiene collares de compresión de acero inoxidable que pueden adaptarse a mangueras de 4 mm o 6 mm.

mejor valvula solenoide agua

En kaminature sevilla contamos con la mejor valvula solenoide agua. Cada vez más expertos en acuariofilia se decantan por la marca de productos para acuarios eheim por sus increíbles prestaciones y garantías. 

Válvula Solenoide de CO2 para Acuarios

Si vas a conectar la Válvula Solenoide de CO2 para Acuarios a un regulador, te recomendamos instalar una extensión de 24 mm o 57 mm para lograr una conexión 100% segura. 

Si tienes que usar tuberías (PVC o poliuretano), notarás que cuando el solenoide se apaga, la presión en la tubería (entre el regulador y el solenoide) hará que la tubería salga, con una fuerza considerable. Con una extensión de metal podemos evitarlo. 

Válvula Solenoide CO2

También puedes optar por solenoide 12v CC (transformador de red incluido). Esta Válvula Solenoide CO2 proporciona seguridad, baja temperatura y un buen funcionamiento garantizado y sin ruido.

Si deseas más información sobre las electrovalvulas 12 o Válvula De Solenoide De CO2 Para Acuarios Plantados contacta con nosotros.