¿Quieres conseguir la temperatura correcta para tus peces? Con el termocalentador electrónico regulable EHEIM es mucho más fácil de lo que imaginas.
EHEIM thermocontrol-e
El thermocontrol-e de EHEIM es un aparato térmico altamente moderno. La temperatura se puede regular y, a través de la electrónica, se mide de forma muy exacta, manteniéndose más constante. No necesitarás reajustar la temperatura.
EHEIM thermocontrol e dispone de un revestimiento de cristal especial de laboratorio, el cual amplía la superficie de calentamiento y sirve de escudo térmico. El contacto con el termocalentador no afecta a los habitantes del acuario y garantiza la distribución óptima y homogénea del calor.
Existen termocalentadores electrónicos regulables para calentar un acuario desde 20 hasta 1200 litros. Elige entre 10 tamaños para conseguir la temperatura idónea para tu acuario.
Descubre las ventajas del termocalentador regulable EHEIM thermocontrol e
- Regulación exacta de la temperatura desde 20 hasta 32 ºC
- No es necesario volver a ajustar la temperatura
- Precisión de regulación ± 0,5 °C
- El calor se mantiene constante
- Lámpara piloto refleja la función de calentamiento: rojo = calentar; verde = se ha alcanzado la temperatura deseada
- Completamente impermeable y sumergible
- Cuenta protección contra funcionamiento en seco (Thermo Safety Control)
- Revestimiento de cristal especial de laboratorio aumenta la superficie de calentamiento y asegura su distribución óptima y homogénea
- Longitud del cable confortable de aprox. 170 cm
- Incluye doble fijación de ventosas
- Apto para agua dulce y agua marina
- Máxima seguridad y fiabilidad: 3 años de garantía
- Fabricado en Alemania
Si necesitas más información sobre termocalentador electrónico regulable EHEIM thermocontrol e o cualquier otro producto para tu acuario, contacta con nuestro equipo de expertos sevilla pulsando aquí
Jose Antonio –
Muy contento con mi compra y con el asesoramiento recibido por los chicos de Kaminature Sevilla. El termocalentador electrónico regulable de EHEIM era lo que necesitaba para mi acuario de agua dulce. La temperatura se ajusta sola y no tengo que preocuparme como antes.